top of page
"UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO"
"División Académica de Ciencias Económico Administrativas"


Materia: "Habilidades de pensamiento"
_edited.png)


.png)




Actividades Tema 1:
Agosto- Septiembre
"Sobre mí..."


"Cuarto desordenado vs ordenado"

.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)
"Los 4 acuerdos"


"Mi forma de comunicarme"
"Tabla analítica"
.jpeg)

"Enfoque de competencias"





"Presentación del glosario"






"Mi concepto (Clasificación)"





"Aplicación de las HP"


"Mapas de la antología de HP"







Durante estos meses,estas actividades me ayudaron a conocer mejor mi forma de organizarme, comunicarme y trabajar tanto sola como en equipo. Desde ordenar mi cuarto, hasta hacer mapas mentales, analizar los 4 Acuerdos, y elaborar el glosario, me hizo pensar de manera más consciente y reflexiva; ya que aprendí a observar mejor, comunicarme con más claridad, ser más analítica y colaborar de forma responsable. Todas estas actividades, me ayudaron a entender cómo funcionan mis procesos de pensamiento y cómo puedo seguir mejorando en mi vida diaria y académica
Actividades Tema 2:
Octubre
"Mis habilidades"

"Campaña de marketing digital"










"Los exploradores"



"Situación"


REFLEXIÓN DEL TEMA 2


Estas actividades me ayudaron a conocer mejor mis habilidades, a trabajar en equipo y a pensar de manera más lógica y creativa; por ejemplo al analizar mis 10 habilidades y reflexionar sobre mis conocimientos, actitudes y decisiones, pude darme cuenta de cómo he crecido y de cómo aplico lo que sé en mi vida diaria. También, gracias a los trabajos en equipo que hicimos, aprendí a organizarnos mejor para solucionar problemas, a organizar mejor mis ideas y a tomar decisiones más claras. Y respecto al reporte del Día de Muertos, aprendí a valorar más nuestras tradiciones y la forma en que se viven en la universidad. En general, este mes me permitió crecer tanto en lo personal como en lo académico, entendiendo mejor cómo puedo aplicar mis habilidades en distintos tipos de tareas y retos.
Actividades Tema 3:
noviembre
"Página de Wix"




REFLEXIÓN DEL TEMA 3
Elaborar el diario de clases fue más que solo un registro, pues también le daba sentido a todo lo que iba viendo durante las clases, ya que cada vez que escribía, volvía a recordar lo que vimos en determinadas clases, haciéndome reflexionar con el: qué pasó en clase, qué aprendí, de qué me di cuenta y cómo podía relacionar con mi vida. Me sirvió para ver mi proceso de forma más consciente, no solo como una secuencia de actividades, sino como un camino donde fui conectando conceptos, emociones y experiencias.
También me ayudó a reconocer que detrás de cada tema había algo que podía aplicar a mi forma de ser y a cómo me relaciono con los demás.
El diario se convirtió en un espacio para ir registrando esos pequeños cambios y esas reflexiones que normalmente dejo pasar; además, fue una manera de estudiar cada clase con claridad y entender mejor lo que me estaba dejando personalmente.
En cuanto a la página de Wix, también fue una buena experiencia porque me permitió ver todo mi trabajo reunido en un solo espacio de manera visualmente atractiva y de forma ordenada. También me ayudó a darme cuenta de cuánto avancé y cuánto aprendí, valorando mi propio esfuerzo.




Materia: "comportamiento del consumidor"



.png)


jsbjakfs_edited.jpg)




👈🏻 Link del CANVA de la "Presentación interactiva":



bottom of page







